EN UNA MUESTRA MÁS DE SU INTOLERANCIA Y ACTITUD COBARDE DE SIEMPRE, EL FASCISMO HA TEÑIDO DE ROJO EL MONUMENTO EN HOMENAJE DE DOLORES IBÁRRURI GÓMEZ, LA PASIOANARIA; UBICADO EN LA AVENIDA DE GIBRALTAR CERCA DE LA CASA DEL RELOJ.
ESTÁ ES OTRA MUESTRA DEL FASCISMO COBARDE QUE YA PROFANÓ SU TUMBA EL AÑO PASADO JUNTO A LA TUMBA DE PABLO IGLESIAS POSSE. LO QUE DEMUESTRA QUE SOLO SE BUSCA GENERAR EN LA SOCIEDAD LA FALSA LIBERTAD DE ACCIÓN E IMPUNIDAD CON LA QUE ACTUAN PARA DEMOSTRAR QUE ESTÁN PRESENTES, PERO ESA RECUA PARASITARIA NO SOLO NO ES CAPAZ DE COMUNICAR UN MENSAJE COHERENTE EN LA ACTUALIDAD NI EN LO PEOR DE LA PANDEMIA ACTUAL. SOLO RECUPERA LA VIEJA ACTITUD COBARDE PARA LANZAR SUS MENSAJES DE ODIO DEGENERATIVO QUE AÚN POSEEN.
DESDE LA ASAMBLEA DE LEGANÉS POR LA REPÚBLICA CONDENAMOS ESTA ACTITUD PROPIA DE COBARDES EN NUESTRO BARRIO DONDE SE LUCHA NO SOLO FRENTE A UNA EPIDEMIA QUE GOLPEA A LOS MÁS DÉBILES SINO QUE TAMBIÉN CONTRA LA CRISIS ECONÓMICA QUE YA GENERA UNA EPIDEMIA QUE SE CEBA MÁS CON NUESTRA CLASE TRABAJADORA. SINO QUE TAMBIÉN SE LUCHA CONTRA EL FASCISMO COBARDE QUE ACTUA DE MADRUGADA Y NI ES CAPAZ DE DAR LA CARA.
EL FASCISMO NO PASARÁ EN LEGANÉS!!
SU ODIO, NUESTRA FIRMEZA DEMOCRÁTICA.