La locura

La locura

La locura nos ha invadido, gritos a quien pasean por la calle al niño autista, el policía que agrede a la joven que pasea a su perro, esto de estar confinado no es bueno para la salud mental de muchos, los miedos siempre limitan nuestras vidas y a la libertad y nos hace más egoístas e intransigentes y se evidencia el abandono que sometemos a nuestros mayores, dejándolos en manos de mercantilistas.

Me cansa esto del corona virus, sale la corrupción de la monarquía y el bichito lo acalla todo. Gente que se escapa de los hospitales. ¿O es un bulo?

Quiero hablar, quiero escribir de amores De combates, de la cotidianidad del paseo por el parque, de salir de Madrid, de ver playas, de ver montañas, monumentos. Medio Madrid ha huido y yo encarcelado en las cuatro paredes de mi casa, hoy es el primer día y ya no aguanto más estar encerrado contra mi voluntad, Me mata.

Quiero escribir, quiero hablar de proyectos, De vida, estoy cansado del corona virus y de muertos que no entierran y conviven con nuestros viejecitos, quiero escribir de flores, de cielos, de esplendor primaveral. No quiero escribir del bichito. Muérete Cabrón.

 

Luis Gimeno Lopesino

25/03/2020