PORQUE TENEMOS DERECHO A DECIDIR

PORQUE TENEMOS DERECHO A DECIDIR

Porque tenemos derecho a decidir, porque tenemos que democratizar la jefatura del estado, porque todos tenemos que ser iguales ante la ley, porque todos debemos tener la misma dignidad, porque no se puede tener privilegios por razón de nacimiento.

Por todas esas razones, es necesario que Felipe de Borbón abdique y si es un buen demócrata que se presente periódicamente a las elecciones a la jefatura del estado, que sepamos con que programa político se presenta. Que sepamos que piensa de las cosas, para votarlo o no.

Estas cuestiones de párvulos en términos de democracia, los escándalos de su cuñado, y fundamentalmente de su padre que viene recibiendo comisiones ilegales y no se le puede juzgar, que recibe regalos millonarios por los ricos y no da cuenta a los ciudadanos.

Porque la monarquía es una institución feudal y obsoleta.

Porque no se merece ninguna medalla, porque queremos avanzar en una república de ciudadanos iguales, porque queremos una república con derechos sociales y sin privilegios.

Por todas esas razones queremos, exigimos que el ciudadano Felipe de Borbón y Grecia abdique y se abra un proceso para democrático en este país.

Asamblea de Leganés por la República

Leganés 14 de mayo de 2020

Deja un comentario