PARA ESTE 19 DE JUNIO, ABDICACIÓN

Este 19 de junio, hace seis años que proclamaron rey a Felipe de Borbón, en ese día los que protestaron por esa proclamación fueron reprimidos por la Policía y también detenidos, así comenzó su mandato, un mandato que no se sometió a la voluntad popular, se sometió a una herencia a la que no esta dispuesto a renunciar, como ha hecho con la herencia económica al menos públicamente , ya veremos si eso lo hace cuando llegue el momento si es real o solo imagen, algo a lo que suelen estar muy bien asesorados, esto es la gran justicia.

Hoy en el 2020 aún no nos han llamado a las urnas para elegir al jefe de Estado, la corrupción de la casa real es cada vez más evidente, comenzó descubriéndose la del alumno de Juan Carlos, Iñaki Urdangarin la infanta salió de rositas como es habitual en estos personajes. Ahora al maestro le sale su corrupción, tal como dijimos en el anterior comunicado solo se le juzgará por los delitos posteriores, los regalos millonarios, las comisiones recibidas, pelillos a la mar.

En este sexto aniversario se hace obligado pedir la abdicación del ciudadano Felipe de Borbón. Ese sería el mejor regalo que este señor nos podía hacer para celebrar su coronamiento.

Reivindicamos la 3a República con derechos sociales con leyes que impidan y castiguen con mayor dureza la corrupción.

La abdicación se hace imprescindible.

Asamblea de Leganés por la República